En caso de robo o pérdida, vos o tu adicional deberán comunicarlo inmediatamente  a Carta Automática, a nuestro centro de atención al cliente al 0810-999-9988 las 24hs, o sino dirigirse personalmente a nuestra sucursal más cercana.
Carta Automática se hará responsable por las compras o transacciones que se hicieran con la tarjeta robada o extraviada, sólo desde las 00:00 hs. del día que se realiza la denuncia. 

   
¿Cómo funciona el crédito de CARTA AUTOMATICA?
Carta Automática desarrolló un esquema de límites que amplía tus posibilidades de consumo:
Límite Global: es el monto máximo de crédito que tiene tu cuenta y que podrás utilizarlo de acuerdo a tus necesidades.
Límite Planes Largos: es el límite que podrás utilizar para compras de 6 cuotas a 12 cuotas.
Límite Planes Cortos: es el límite que podrás utilizar para tus compras habituales de hasta 5 cuotas.
Límite Adelantos en Efectivo: es el importe que podrás retirar en efectivo.
   
¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi Resumen de Cuenta?
Carta Automática te da la flexibilidad de elegir entre dos fechas de vencimiento. Podés optar por el día 10  y el día 20 de cada mes, al momento de solicitar tu tarjeta, según fecha de cobro.
 
¿Puedo hacer pagos a cuenta?
  Sí, en cualquier oportunidad que decidas adelantar pagos, Carta Automática te permite cancelar tu resumen de acuerdo a tus posibilidades.
 
¿Qué sucede cuando no puedo pagar mi Resumen de Cuenta?
Al momento de recibir tu resumen podés decidir el plan de Cuotas Automáticas más conveniente. O bien, podés optar por un plan de pago a tu medida. Acercate a nuestra sucursal para un mayor asesoramiento.
 
¿Cuándo es el cierre mensual de mi tarjeta?
Los días 21 de cada mes. Todas las compras posteriores al día 21 tendrán vencimiento al mes subsiguiente. Tenelo presente para organizar tus compras.
 
¿Qué hago si no recibo en mi domicilio el Resumen de Cuenta?
Si no recibiste tu resumen para el día 6 de cada mes, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y solicitar una nueva impresión. No olvides actualizar tus datos domiciliarios en el caso que te hayas mudado.
O registrate en esta página web y accedé a tu último resumen en el momento!
 
¿Cuál es el costo mensual de mi cuenta?
Carta Automática no tiene gastos mensuales.
Únicamente se te cobrará el gasto administrativo si has realizado compras o si tenés saldos anteriores.
El costo del Gasto Administrativo es de $18,89 + IVA
 
¿Dónde puedo realizar consultas personalmente?
  En cualquiera de nuestras sucursales contás con asesores para atender dudas, inquietudes o sugerencias. Nuestra gente está para brindarte un servicio ágil y eficiente. Así como también nuestro Centro de Atención al Cliente al que podés llamar comunicándote al 0-810-999-9988.
¿Cuál es el costo de renovación de mi tarjeta Carta Automática?
  Se cobrará en todas las sucursales tres cuotas cada dos años de $20,60 + IVA.
 
 
 
i Política de Usuario - Mapa del Sitio - Todos los derechos reservados © Carta Automática 2012